hartazgo de mentiras

Sonrisa cínica permanente, y posturitas ridículas de imagen de chico nuevo que comparado al coleta es tanto monta, monta tanto, Pedro como Pablo, tal para cual.

Dice y hace unas cosas que es de cero inteligencia, hasta el punto que dice que ha hecho tesis doctoral y es mentira se la hecho Carlos Ocaña, un negro del Ministerio de Industria, y él sólo ha plagiado aumentado algunas páginas y firmado. A esto se llama caradura y ninguna vergüenza. Todos sabéis de quién hablo de Pedro Sánchez Pérez Castejón, presidente de gobierno, sin ganar además, en su vida unas elecciones, y entrar por la puerta falsa. Es esencialmente un mentiroso caradura. Y además amenaza con “os váis a enterar”, a quiénes denuncian la falsedad de su tesis doctoral (?) en el Congreso de los Diputados.

¿Y cómo se explica estos comportamientos y perfiles? , muy fácil es un hombre lleno de complejos. No hay otra explicación razonable.

Y va pidiendo la dimisión de Casado, que me parece bien si ha mentido en su máster, pero que él de ejemplo de dimisión por mentir al no haber hecho la tesis doctoral, vamos un cachondeo absoluto de la Universidad, así cómo decía de Montón que no dimitiera aunque halla plagiado su trabajo fin de Máster. Y resulta que dimite Montón y dice que es una mujer amiga y honesta. Hombre por favor, la verdad no estan en tus palabras, sino en los hechos éticos. ¿Te enteras?

Si Montón ha plagiado es deshonesta, además tu amiga es la misma que colocó a su marido en Aguas de Valencia cobrando 59.000 euros al año, de honesta nada, se llama prevaricaión. Su “ejemplaridad” que dice Sánchez, deja mucho que desear.

Dimite o convoca elecciones generales, ya. Estamos hartos de este gobierno metéis la pata cada vez que habláis y hacéis, no dáis una derecha, jajaja. Todo es una mentira, una tras otra.

También te puede interesar...


Otras sugerencias


Artículo anteriorAgenda taurina del fin de semana…
Artículo siguienteLa otra cara de la moneda está manchada de sangre
J.R. Domínguez
Hombre de amor a la libertad y al humanismo cristiano en el mundo occidental. Nacido en Córdoba, doctor en Geografía por el Instituto Juan Sebastián Elcano del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en la Universidad de Zaragoza. Profesor Titular de Universidad de Análisis Geográfico Regional.