Federico Jiménez Losantos Susanna Griso
Susanna Griso y Federico Jiménez Losantos

Otra vez las tonterías de Susanna Griso

Parece que a Susanna Griso le pasa lo mismo que a su marido pero con un poco menos de descaro. Es igual de separatista que él aunque un poco menos descarada. Resulta que tanto ella como él viven de España pero siguen en su independentismo y ofensa a los españoles continua.

En su programa de esta mañana en EsRadio, Federico Jiménez Losantos comentaba, entre otras cosas unas recientes declaraciones de Susanna Griso en su programa en las que llegó a decir que en “Cataluña había faltado política y habían sobrado togas”.

Jiménez Losantos recordó a Griso que lo que faltaba en Cataluña era “la ley”. Y le recomendó que lo que tenía que hacer era “volverse a la TV3 en lugar de fingir equidistancia” cuando su “marido se pasa el día soltando tuits insultando a los españoles”.

Lo de Susanna Griso y su marido clama al cielo

No es la primera vez que desde este mismo medio hacemos mención a las tonterías de Susanna Griso y sobre todo a las de su marido. El marido, quien llegó a insultar al Rey en uno de sus tuits, es todavía un poquito más descarado que su esposa. Al fin y al cabo ella es la que da la cara y el otro es el que vive bien manteniéndose en la sombra.

Estamos empezando a estar ya un poco, bastante, hartos de gente tipo Susanna Griso, Julia Otero o Pilar Rahola. Esa gente a la que no le amarga el dulce de vivir de todo lo que le venga de España en el plano económico pero que después se mantienen en la ambigüedad más vergonzosa con el tema del separatismo.

¿No os gusta España? Pues largaos para Cataluña y dejadnos en paz. Ya no cuelan vuestras historias, ya no engañáis a nadie, cada vez llegaréis a menos gente.

(La referencia a Susanna Griso es a partir del minuto 7:50)