Cristina Fallarás / Imagen: Montserrat Boix

Hace pocos días ha publicado una extensa escritura Cristina Fallarás, con el título ¿Cómo se atreve, Berglogio? , escribe con excesivo regodeo de escenificación pormenorizada y de posible realidad, con tan repetido enseñamiento de descripción de los abusos sexuales de pederastria de una parte minísima de sacerdotes y religiosos católicos, en “Público.es”.

Que Dios le perdone, que lo conseguirá si se lo pide. Rezuman odio, que es lo que imparte el comunismo de Podemos. Pone de vuelta y media al Papa Francisco y a la Iglesia Católica por su petición de perdón. Hace unos días en Irlanda el Papa Francisco ha insistido enla necesidad del perdón: “Gestos pequeños y sencillos de perdón son la base sobre la que se construye una sólida vida familiar cristiana”.

La verdad de “Público.es”, que es un periódico digital de ideología de izquierda, de socialismo democrático republicano y que es doble moral y respalda a Podemos. Defiende la ideología de género y ambiental. Se define independiente y libre, más bien son dependientes del pensamiento único del marxismo que defienden y que no admite la libertad de pensamiento.

Fallarás, apellido de Cristina que hace honor a su vida, periodista y escritora, mujer aragonesa de 50 años, madre de dos hijos. Y quien dice que tener hijos es una idea de mierda. Y lucha para que no sea así con sus hijos. De vida personal y profesional atormentada. Y es ahora consejera de RTVE por Podemos

Y ya el PSOE, más Podemos más Fallarás, nos quita a los católicos la Misa de los domingos en la TV2 de todos los españoles que pagamos, y somos en España más de 35 millones de católicos bautizados. Es una caza de brujas que tienen en sus mentes y antidemocrática, por ser un dictado – dictadura- de la maldad del marxismo a la Religión Católica y a sus fieles. No existe su perdón para nosotros, porque no lo tienen. El perdón es fruto del Amor y la maldad del odio, que es lo que tienen. Perdonar no es callar sino misericordia: gestos pequeños y sencillos.