escoba

Lávate las manos que las tienes manchadas de sangre tras habérselas dado a los asesinos etarras para que te apoyen. Lávate las manos, que las tienes manchadas de traición tras habérselas ofrecido a los independentistas. Lávate las manos Pedro, tras habérselas dado a los populistas y comunistas, que te pedirán el cambio para ampliar el aborto y apoyo a regímenes tan repulsivos y faltos de moral. Límpiatelas que las tienes manchadas… Esto lo decía un servidor de ustedes un día 5 de junio de este año en este mismo periódico.

Este trampero y mentiroso por comentarios que se le ha visto a lo largo de la vida que le conocemos—que mal día—y que hemos percibido a estas alturas a mí al menos no me engaña para nada. Pedro Sánchez, por la “vileza contraída” de ser el Presidente de España ha dicho en su exposición en el Congreso de los Diputados “… que la mejor manera de “honrar” la Constitución en su aniversario es “cumpliéndola y haciéndola cumplir…” de este “caballero” solamente tengo que decir que se vaya con otro cantar a otro escenario. Sus comedias las hemos visto todos. Resulta ahora que dice y valoro si esto lo dice convencido o que se ha confesado con el Abad del Valle de los Caídos y ha visto la luz del Espíritu Santo alumbrar sus escasas neuronas, donde ha dicho: “…Aprendimos” de la Carta Magna… No deseo seguir dándole adulación a todo cuanto de fingimientos siguió comentando con disfraces a los que nos tiene acostumbrados este profesional de la mentira y del engaño. Bien es verdad que: Donde dije digo, digo Diego. Todos vemos, como he dicho anteriormente que tanto sus mentiras y contradicciones las lleva en sus bolsillos y la saca en cuanto tiene una oportunidad, como ha sido en este día en el Congreso de los Diputados conmemorando los 40 años de la Constitución.

Los diálogos que ha ofrecido a Quim Torra es más de lo mismo. Este, el tal Sánchez es capaz de montarse a la grupa en el mismo caballo que pudiera ofrecerle el Quin Torra de turno, como se ha montado en el caballo del apocalipsis del tío de la coleta. ¿Qué le pedirá éste al Presidente de la nación española?, `para poder decir que si el diálogo fracasa la movilización sería permanente, guardándose palabras de seguir desobedeciendo, mimando el vocabulario para no enseñorearse con mensajes grandilocuentes que pudieran ser constituyentes de infracción para los tribunales, ya que le tiene mucho miedo a entrar en la cárcel, este “valiente’’ de Quim Torra. Este enredoso y de oficio mentiroso, el tal Sánchez, dijo en su día que: “Pablo Iglesias, ese de Podemos que hace la mentira su forma de hacer política, ni antes ni después el partido socialista no pactará con los populismos ni antes, ni después”

¿Por qué será que el socialismo siempre ha dejado huella en España?, no lleva apenas tres meses manejando y destruyendo el camino que se había cogido alimentado por actores de pacotilla y profesionales de la mentira cuando se he empezado a ver signos negativos en todo el panorama español. Las matemáticas silenciosas han traicionado, en este caso al pueblo, nos llevaron a la ruina con la crisis y ahora cuando, al parecer, creíamos que habíamos cogido el camino bueno, estamos viendo que todo era una falsa, alimentada como siempre por actores que solo buscan el poder. Profesionales de la mentira, la intriga y como hemos visto, los tejes y manejes de todos estos, son culpa nuestra: les estamos dando elecciones tras elecciones, y el pueblo en silencio viéndolas venir y sin inmutarse.

A la Cataluña del desorden y del caos, aún no han asimilado las ganancias que a fondo perdido, donde el susodicho Sánchez está sin saber lo que va a hacer con lo que seguramente le habrá pedido el renegado de España. A este Quim Torra le ha tocado el gordo de la Navidad por anticipado y sin llevar número alguno para este sorteo. Si yo tuviera una escoba, cuantas cosas barrería.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL