El Mundo ministra Delgado lamparones
ministra de justicia

Las últimas grabaciones publicadas por moncloa.com

Escucho las últimas grabaciones publicadas por moncloa.com y me quedo totalmente anonadado. ¿En qué clase de manos está el poder en este país? En estas últimas grabaciones publicadas por moncloa.com la ministra de Justicia, Dolores Delgado, relata un viaje realizado por ella y por otros jueces y fiscales a Cartagena de Indias.

A ese viaje van solo dos mujeres, Dolores Delgado y una magistrada. Ellas salen de compras y a cenar por ahí y por la noche ven a compañeros suyos de la Audiencia Nacional, magistrados y fiscales, saliendo por ahí de copas con menores de edad (y todos nos podemos imaginar a qué se dedican esas menores en aquellos países alternando con adultos).

Según relata la propia ministra en esas grabaciones, cuando los vieron ellas se sorprendieron y los compañeros huyeron de allí y utilizaron las excusas más peregrinas para justificar esas compañías. ¿Y qué hace la feminista Dolores Delgado que no denuncia unos hechos tan asquerosos? ¿Por qué los encubre?

Asco inmenso

Produce un asco inmenso escuchar y leer cosas cómo estas. Pero tanto asco me producen los que se relacionan con menores con un fin más que dudoso, como los que encubren comportamientos tan repugnantes como esos.

A la ministra cada vez le van quedando menos excusas. En su rueda de prensa de ayer intenta justificarse pero al final reconoce abiertamente que ha mentido, puesto que es capaz incluso de recordar si las grabaciones están alteradas.

Malo, muy malo es todo lo que puede salir de aquí. Si en esas conversaciones grabadas no se habló de nada malo e ilegal, ¿qué problema hay en reconocer desde un principio que existen?

Enlace al artículo de moncloa.com: Delgado revela que jueces y fiscales acabaron con menores en un viaje a Colombia