Mensaje en Twitter a Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

La visita secreta de George Soros a Pedro Sánchez

A todos nos ha sorprendido sobremanera que la primera visita que recibió en La Moncloa Pedro Sánchez tras ser nombrado presidente haya sido la de George Soros. Y no nos sorprende por la visita en sí, nos sorprende por su secretismo.

Son de sobra conocidas por todos las andanzas de Geroge Soros por el mundo en general y por Europa en especial. Se dice que anda detrás de la financiación de partidos como Podemos, de movimientos progres, feministas, animalistas y de los llamados “antifascistas”. También se dice de él que promueve la inmigración ilegal a Europa, el movimiento LGTBI, el separatismo y medios de comunicación españoles de izquierdas.

De hecho, todas sus fundaciones fueron expulsadas de Hungría tras la llegada de Viktor Orban al poder.

Pedro Sánchez

Por otro lado está Pedro Sánchez. Un tío guapo, con buena planta, alto y socialista. Con poco cerebro pero resultón. Consigue ser concejal del ayuntamiento de Madrid y diputado en el Parlamento por los abandonos de los compañeros electos que le precedían en las listas. Es doctor en economía por realizar una tesis de la que aparecen plagios por doquier.

Todo el mundo se vuelca para ayudarle a realizar su tesis, ¿por qué a él? Pero no solo es eso. Consigue ser nombrado secretario general del PSOE, le echan, se vuelve a presentar, le vuelven a nombrar y al poco tiempo casi por arte de magia es nombrado Presidente del Gobierno sin pasar por las urnas y con los peores resultados logrados por el PSOE a lo largo de su historia.

¿Es normal tener tanta suerte o todo ha sido a base de ayudas? ¿La visita de Soros a Moncloa fue para pedir el pago a los favores prestados? Con toda esta historia por detrás, Sánchez parece más un producto prefabricado para ser presidente que un tío con suerte.

¿Tu que opinas?

¿Es Sánchez un tío con un suerte o un producto prefabricado para ser presidente?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...