Encuesta subvenciones a partidos políticos
Puigdemont y Torra

Lo que ocurre en la política no ocurre en otros ámbitos de la vida

¿Alguien se imagina que se admitiera como peña madridista a una peña barcelonista, o viceversa, y el club otorgara a esa peña ayuda económica para su funcionamiento? Incluso este hipotético planteamiento suena absurdo, ¿verdad? Pues bien, eso es lo que estamos haciendo los españoles con los partidos políticos, subvencionar a todos, incluso a los que nos detestan, presumen de no ser españoles e incluso nos insultan.

Ya es de tener muchas tragaderas el hecho de tener que subvencionar a partidos, sindicatos, o asociaciones absurdas y de lo más inverosímiles, pero tener que hacerlo con las que destilan odio hacia el país que les subvenciona y hacia los que ponemos el dinero directamente no parece demasiado normal.

En esa situación están infinidad de partidos en España. Bildu, ERC, Convergencia -o como se llame ahora-, PNV, incluso Podemos y un largo etcétera, no solo de partidos, también de asociaciones. A mi, personalmente, ya no me parece ni siquiera normal tener que subvencionar desde el estado a ningún partido, asociación o sindicato. ¿Por qué no subvencionar entonces toda la vida a cualquiera que decida montar un negocio que genere empleo y riqueza?

El presidente de la Generalidad de Cataluña

Y no solo eso, después están los sueldos de personajes como el presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra, que no solo se permite el lujo de insultar a quien le paga, este ha ido todavía más lejos y se permite el lujo incluso de amenazarnos. ¿Alguien así no debería ser suspendido de empleo y sueldo?

Y después llega la absurda justificación para todo esto, se le pone el nombre de democracia o de estado de bienestar y ya queda justificado el saqueo y la absurdez. ¿Acaso subvencionaría la Generalidad a un medio como el nuestro, El Diestro, que somos totalmente contrarios a ellos? No, ¿verdad? No sería lógico.

¿Eliminarías las subvenciones a partidos que atacan, insultan, desprecian y amenazan a España y a los españoles?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...