Serena Williams (Youtube)

El comportamiento de Serena Williams en el pasado U.S. Open

Todos pudimos ver el comportamiento de la tenista, Serena Williams, en el pasado US Opens. La excepcional jugadora se dirigió al arbitro del partido de una forma muy mal educada, le llamó ladrón entre otras cosas, y tras eso tuvo la desfachatez de exigirle que le pudiera disculpas por acusarla de coaching, el coaching se produce cuando un entrenador hace señas a su jugador desde la grada y eso está prohibido.

Bien, tras el partido, Serena Williams volvió a repetir que no se había producido tal hecho, a pesar de que su entrenador lo desmintiera, y se vistió de un halo feminista y racista para justificar su comportamiento. Es decir, el árbitro había sido injusto con ella por ser mujer y por ser negra.

Muchas feministas alrededor del mundo hicieron suyo ese ridículo discurso de Williams y enarbolaron la bandera feminista para defender a la tenista. Algo absurdo si tenemos en cuenta que su comportamiento fue visto por todo el mundo y que salta a la vista que todos los castigos que recibió del arbitro estaban más que justificados.

Parece mentira que Williams, con lo extraordinaria jugadora que es, necesite de esas justificaciones tan ridículas para justificar su mal comportamiento. Parece mentira que el progrerío en general le compre esa moto, bueno, eso no parece mentira, eso es lo más normal en esta gente tan ridícula.

Serena, serénate y deja de decir tantas tonterías.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL