Vídeo demuestra TVE entregada a Pablo Iglesias
Vídeo sobre TVE (Twitter)

PSOE y Podemos toman TVE al asalto

La vergonzosa forma con la que tanto PSOE y Podemos han tomado al asalto TVE nos ha sorprendido a todos. Pero no nos ha sorprendido el hecho de que la hayan tomado al asalto, nos ha sorprendido la urgencia y la velocidad con la que lo han hecho.

Han fulminado a todo lo que tuviera que ver con el PP aunque presentara los deportes, como ha sucedido en el caso de Jesús Álvarez. La cuestión era no dejar títere con cabeza y tampoco dejar a nadie que, aunque nunca se hubiera decantado por ningún partido en público, oliera a tener algo que ver con el PP.

Podemos es quien realmente controla TVE

Y como a Pedro Sánchez lo único que le importa en el mundo es él mismo, le ha entregado TVE a Podemos como muestra de agradecimiento del apoyo y los servicios prestados. No hay nada que pueda gustar más a los podemitas en general, y a Pablo Iglesias en particular, que controlar TVE.

Ahora ya es suya, se ha cumplido el deseo que tantas veces había confesado Pablo Iglesias. Ahora ya tienen el arma de controlar y de manipular a la población con mentiras, que es lo que más gusta tanto a socialistas como a comunistas. Ahora ya tienen el juguetito en sus manos y van a meter a enchufados y a pelotas hasta para barrer los pasillos de la tele.

Los nenes ya tienen su juguetito, a ver cuánto tardan en destrozarlo porque lo que es yo, me niego a ver en TVE ni siquiera la carta de ajuste.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL