Jordi Sánchez (Twitter)

Casi un año aguantando chorradas

Llevamos casi un año aguantando chorradas del separatismo acerca de los golpistas presos por intentar cometer un golpe de estado el pasado año. Cualquiera que vea a los de los lazos amarillos y les escuche sus arengas completamente teledirigidas pensará que en lugar de estar hablando de unos golpistas están hablando de monjas de la Caridad.

Uno de los motivos por los que los líderes de la ANC y Omniun Cultural están encarcelados es por el acoso y cerco que realizaron a la Guardia Civil y a un comisión judicial el pasado año en la Consejería de Economía de la Generalidad de Cataluña, aquella en la que acabaron subidos a un coche de la Guardia Civil completamente destrozado.

El vídeo de Cuixart como si fuera el de un mafioso

Uno de los responsables de aquel acoso fue el entonces líder de la ANC, Jordi Sánchez. En este vídeo que podemos ver a continuación se puede ver a un Sánchez, amiguito de ETA, actuando en plan mafioso y contando cómo ofrecieron a los acosados y encerrados en la Consejería de Economía, víveres y de cómo les informaba de cuándo les dejarían salir.

Como verán en los comentarios que siguen al tuit, al separatismo del lacito amarillo le da igual seguir a un mafioso, que a un terrorista o a un ladrón. Ellos lo justifican todo con su cada vez más pequeño y más inútil cerebro.