Explicación dolores Delgado Grande-Marlaska maricón
Dolores Delgado dando explicaciones (Twitter)

No se cree ni ella misma sus explicaciones

La verdad es que estábamos deseando ver aparecer a la ministra de Justicia, Dolores Delgado, y escuchar cómo se justificaba sobre sus palabras sobre Grande-Marlaska, a quien calificó de maricón en las grabaciones que han aparecido en los últimos días.

Lo curioso de esas absurdas explicaciones es que su falta de memoria de la semana pasada ya se le ha curado, nos alegramos por ella. Ahora se acuerda de todo. Es más, ahora se acuerda tanto que incluso es capaz de decir que en las grabaciones ha habido corta y pega y, lo peor de todo, que a quien calificaba de “maricón” no era a grande-Marlaska.

Y de ser eso cierto, que solo se lo cree ella, ¿qué tendría que ver? Lo que está claro es que en esas grabaciones tanto Delgado, como Garzón no dejaron títere con cabeza, llegando incluso a pedir el despido de varios policías y cotillearon de todo el mundo.

Ahora nos viene Delgado con unas explicaciones, ehh, en las que habla dubitativa, ehh, y nada segura de sí misma. Vamos, que no se cree ni ella lo que ha dicho. Vean el vídeo, no tiene desperdicio.