Obsceno banquete de carne de Maduro en Estambul
Nicolás Maduro durante el banquete (Youtube)

Produce asco ver la ostentación de la que hace gala Maduro

Es obsceno, asqueroso ver la ostentación de la que hace gala el comunista Nicolás Maduro mientras su pueblo se muere literalmente de hambre. Producen repulsión absoluto estos dictadores desvergonzados a los que en público se les llena la boca de “comunismo”, de “socialismo” y de “pueblo”, mientras en privado se ponen como el “Kiko” y además de una manera obscena.

Aquí en España también tenemos a nuestros “Maduros” en forma de mansiones de Pablo Iglesias y de Falcon del presidente Pedro Sánchez para ir a ver un simple concierto de rock a Castellón. Son todos unos descarados, también este Maduro que después de ponerse tibio, como si no hubiera un mañana, se cachondea fumándose un puro que es todavía más grande que él, que ya es decir.

Y mientras tanto, el país que lo sufre y al que malgobierna, pasando las de Caín. Sin comida, sin medicinas, sin trabajo y con una inflación desbordada. Y todo por culpa de este necio, de este tragaldabas ignorante descarado y de su sinvergüenza antecesor.

Venezuela, un país antes rico, un país con unos recursos naturales extraordinarios a los que tantos españoles emigraron hace años, hundido ahora en la mayor de las miserias. Y que después vengan anormales pretendiéndonos decir lo bueno que es el comunismo y el socialismo…

Claro que, después hay que ver la explicación que da este mequetrefe amigo de Zapatero.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL