Vídeo de ABC tesis Pedro Sánchez
Vídeo de ABC (Twitter)

Esto es escandaloso

A pesar de las amenazas del presidente del gobierno, Pedro Sánchez, de emprender acciones legales contra los medios que divulguen las irregularidades de su tesis doctoral, desde el diario “ABC” ya han dejado claro que no van a rectificar ni una coma.

Es lógico que un diario del prestigio del ABC no difunda una información, como la difundida esta mañana sin estar bien seguros de lo que hacen y de que la información es completamente verídica. Por si esto fuera poco, ABC ha publicado además un vídeo en el que se explican las escandalosas irregularidades que han descubierto en la tesis de Pedro Sánchez.

Plagios, copias del BOE y otra serie de vergonzosas anomalías que parece mentira que vengan de alguien que ocupa un puesto de tan alta responsabilidad como el de Presidente del Gobierno. A pesar de las amenazas, a pesar del exagerado número de bots que Pedro Sánchez tiene por Twitter para intentar frenar el escándalo, el hecho está ahí.

¿Qué hará Sánchez?

Muchos se preguntan, nos preguntamos, qué hará Sánchez ahora. Unos dicen que dimitirá y convocará elecciones. Yo soy de la idea de que no va a pasar nada. Sánchez ni dimitirá, ni convocará elecciones. A sus socios esto les da igual, mejor aún, ahora ya saben que le pueden sacar de todo.

Los podemitas ya han salido en su defensa. Los separatistas y los proetarras le van a mantener ahí, a estos les da igual todo con tal de sacar de Sánchez absolutamente todo. Esto nos va a costar muy caro a todos los españoles. Ya sabemos que Sánchez no tiene ni ética ni moral alguna. Y nos va a costar caro porque el precio de mantenerse en La Moncloa lo vamos a pagar todos nosotros y eso a él le da igual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.