Terrible vídeo mujer en Jordania
Fragmento del vídeo publicado en Twitter

El vídeo circula por Twitter

Me he quedado helado cuando he visto el vídeo que se mostrará a continuación. En ese vídeo, publicado originalmente por la cuenta @JoShawTx, una mujer es acosada en un supermercado de Jordania por un hombre. Cuando ella consigue desembarazarse del acosador empujándolo se da la vuelta. Poco después se puede observar cómo el hombre va corriendo hacia ella y sin mediar palabra la prende fuego.

¿Es esto lo que queremos para Europa y para España dejando entrar sin control a toda esta gente? ¿Es esta la clase de gente que queremos cerca de nuestras hijas, de nuestras madres o de nuestras hermanas? Desconozco lo que pensarán los demás, pero yo no los quiero a mi lado. En su cultura, el trato vejatorio hacia la mujer, las palizas y barbaridades, como las mostradas en este vídeo, se consideran normales.

Después nos llegarán las feministas del “heteropatriarcado” a defender al Islam, la multiculturalidad y a atacar la religión católica mientras defienden y justifican la religión musulmana. Todavía no me puedo creer que haya gente capaz de admitir que llegue gente de estos lugares son ningún control y que los xenófobos y los machistas seamos los demás.

O todos esos están aletargados, o son rematadamente gilipollas. Y si hay dudas, ante la duda lo más fácil, que se queden en sus casa y que vivan de su trabajo, no de el de los demás.

SI ERES UNA PERSONA ESPECIALMENTE SENSIBLE TE RECOMIENDO QUE NO VEAS ESTE VÍDEO.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL