Encuesta el político más imbécil
Luis Almagro responde a Zapatero (Youtube)

En unas declaraciones en el canal de televisión NTN24

Definitivamente solo falta escucharle un par de veces para describir perfectamente al ex-presidente del gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero. Así le ha sucedido al secretario general de la OEA, Luis Almagro.

En unas recientes declaraciones al canal NTN24, Almagro, ha recomendado a Zapatero “que no sea imbécil” y que no “defienda la dictadura del presidente venezolano, Nicolás Maduro”. Por si esto fuera poco, el secretario general de la OEA, continuó afirmando que “el señor Zapatero tiene un problema muy grande de comprensión y que podemos definirlo de distintas categorías (…) Mi consejo, es un consejo nada más: que no sea imbécil. Es un consejo importante, bueno, creo que le puede hacer mucho bien”.

Y añadió, “definitivamente el señor Zapatero está en el grado más alto de imbecilidad. Ha necesitado siete explicaciones para entender”.

Mejor no lo ha podido definir

Desde hoy me convierto en admirador incondicional de Luis Almagro, más claro no se puede hablar y mejor no ha podido definir a Zapatero. Los españoles, que hemos sufrido dos gobiernos de Zapatero, sabemos que lo dicho por Almagro es una verdad absoluta pero ningún personaje público lo había dicho antes tan claro y de una forma tan bien argumentada.

Allá por donde Zapatero vaya le detectan enseguida, es imposible para él poder disimularlo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL