El negocio de saunas gays de Sabiniano
Tuits de Pedro Sánchez contra la prostitución

Produce irrisión leer los comentarios de Sánchez en contra de la prostitución

Cierto, ya sabemos que Sánchez miente más de lo que habla y se contradice a sí mismo en una frase casi tanto como lo que miente. Pero, tras una de las últimas meteduras de pata del gobierno, es para partirse de risa las frases que Sánchez escribió en su Twitter en contra de la prostitución. Atentos.


“Este es un gobierno feminista partidario de la abolición de la prostitución”. “La prostitución no es legal en España y este Gobierno no dará respaldo a ninguna organización donde se recoja esta actividad ilícita”. Debe ser entonces que la única prostitución lícita para Sánchez es la que ejerzan los hombres y solo si es en un negocio que regente su suegro.

El revelador artículo de Vozpopuli de 2015

Y para saber de los negocios “lícitos” del suegro de Sánchez, Sabiniano Gómez Serrano, nos hemos ido a un artículo de Vozpopulí publicado en octubre de 2015. El título es ya lo suficientemente demoledor: “Los negocios secretos del suegro de Pedro Sánchez”.

En ese artículo se hace una descripción detallada del negocio de saunas gays que regentaba el suegro de Pedro Sánchez y del que ya no es dueño desde hace algún tiempo. Nos explica, entre otros, diversos incidentes judiciales que se desarrollaron en alguna de las saunas de Sabiniano, como el famoso exconcejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma, Javier Rodríguez Santos (PP), quien fue acusado de utilizar la tarjeta de crédito que le concedía el consistorio de Palma para fines personales. Uno de los gastos se produjo en Madrid en una de las saunas del suegro de Pedro Sánchez.

La prostitución siempre se ha dicho que es el oficio más antiguo del mundo. Ahora los socialistas, como supuesto acto de feminismo, pretenden acabar con ella en lugar de legalizarla, lo cual impediría que las mafias hicieran tratas de mujeres con el fin de prostituirlas.

En lugar de protegerlas y defenderlas, pretenden demonizarlas. Claro que parece que, como perro no come perro, Sánchez no pretende hacer lo mismo con la prostitución masculina, que también existe. Y si no lo sabe que se lo pregunte a su suegro.

Enlace al artículo Los negocios secretos del suegro de Pedro Sánchez