El Mundo fulmina a Trapero y los Mossos
Jose Luis Trapero

La actuación de Trapero y los Mossos el pasado 1 de octubre

Lo revelado hoy El Mundo en un demoledor artículo deja absolutamente en la picota tanto a Trapero como a los Mossos. En este artículo se informa sobre la actuación de los Mossos y de Trapero en unas 2.000 grabaciones, a las que ha tenido acceso El Mundo, y que se produjeron entre las 00.00 horas y las 23:59 horas del pasado 1 de Octubre de 2017.

Las grabaciones, que se encuentran ya en poder de la Guardia Civil, revelan la inacción total y el apoyo al golpe de estado que se estaba produciendo ese día por parte de los Mossos y de su máximo responsable, José Luis Trapero.

Es revelador que las conclusiones que entre las conclusiones que van saliendo de esas investigaciones se diga que los Mossos solo “aparentaron” cumplir el mandato de los tribunales.

¿Dispondrá la Justicia de la libertad necesaria estando Pedro Sánchez en el gobierno?

Tras estas investigaciones solo cabe preguntarse si estando de presidente del gobierno Pedro Sánchez tendrá la Justicia la suficiente libertad como para actuar contra los responsables de unos hechos tan graves.

Es bastante preocupante la dependencia que tiene el okupa de La Moncloa de los separatistas, podemitas y pro-etarras, todos ellos favorables al golpe de estado que sse produjo en Cataluña el pasado 1 de octubre. Si con todas estas informaciones que van apareciendo, y que todos nos imaginábamos, no se actúa contra los responsables, llegaremos a pensar que el afán de no moverse de la poltrona de Sánchez es tan grande que le da igual lo que suceda a su alrededor. Aunque sean hechos tan graves como estos.

Esperemos que los valientes jueces que, hasta ahora, están llevando a cabo las investigaciones sobre el golpe de estado de Cataluña, Llarena y Lamela, puedan seguir haciéndolo de la misma forma. De no poder ser así, tendremos claro de quién será la culpa.

Enlace directo al artículo de El Mundo