Aznar a Gabriel Rufián
Jose Mª Aznar (Twitter)

Los nervios de Rufián

Se investigaba hoy en Congreso el asunto de la caja “B” del Pp y de la trama GÜrtel que ha salpicado al partido en los últimos años. Hoy hacía su comparecencia en el Congreso para tratar ese asunto José Mª Aznar.

Aznar es detestado por la izquierda por el simple hecho de haber sido el mejor presidente que ha tenido España en la democracia. Y eso es algo que los Rufianes, podemitas y socialistas no pueden soportar. Han utilizado todo tipo de artimañas para intentar dejar a Aznar en lo que no es, o por lo menos no ha sido mientras fue presidente, y hoy lo han vuelto a demostrar.

Rufían, Gabriel, el que se iba a haber ido del Congreso antes de entrar y ahora no le echan ni con aceite hirviendo, hizo una de esas intervenciones tan suyas, tan antológicas como ridículas.


Y ahí le esperaba Aznar, con la tranquilidad con la que espera un luchador de Sumo a su contrincante , aunque en este caso fuera un ridículo sparring. Le esperaba, abrió la mano y le soltó tal guantazo que a Rufián le van a silbar los oídos hasta que deje de ser diputado por voluntad propia, o sea, nunca.