Pedro Sánchez sube el sueldo a los mossos
Guardias civiles discutiendo con los mossos el pasado 1 de octubre

Ya está bien

Nuevo capítulo del pago a los favores prestados por el separatismo. Esta vez el pago son 1.500 millones de euros que el indecente gobierno de Sánchez se ha comprometido a dar a la Generalidad de Cataluña y que servirá, entre otras cosas, para subir el sueldo a los mossos, ese cuerpo policial investigado por formar parte del golpe de estado.

Mientras tanto, la Policía Nacional y la Guardia Civil ha cumplir con su callada labor de servicio a España y a los españoles, teniendo que sufrir, una vez más, la humillación de otro gobierno que es incapaz de atender a sus históricas reivindicaciones en las que piden algo tan normal como la equiparación de su sueldo con el de las policías autonómicas.

Cuanto peor, mejor

Parece mentira la forma de funcionar de este país en todos los sentidos. Parece que en España cuanto peor te comportes y peor lo hagas, las consecuencias son mejores para ti. Tenemos a un gobierno golpista, como es la Generalidad de Cataluña, que cuanto más golpista y amenazante es contra España y los españoles, más dinero recibe.

Por otro lado tenemos al cuerpo de los mossos, investigados a día de hoy, empezando por su máximo responsable, por haber amparado y promovido el golpe de estado en Cataluña el pasado 1 de octubre. Mientras tanto, los que siempre dan la cara, los que estuvieron en Cataluña por aquellas fechas jugándose el pellejo, Policía Nacional y Guardia Civil, maltratados y humillados, no solo por este gobierno, por todos los gobiernos anteriores.

Produce sonrojo ver cómo funciona este estado, estos gobiernos cada día más traidores y mentirosos. A la gente buena, a la que no abre la boca, les arrinconan y humillan. A los delincuentes, a los estafadores, golpistas y saqueadores, tratándoles todo el día a cuerpo de rey.

Qué asco, Sánchez. ¡Elecciones ya!