Los malnacidos y Beatriz Talegón
Que a Beatriz Talegón le faltan unos cuántos veranos y que lo único que busca de una forma continua es que se hable de ella, es algo que sabemos todos. Pero hoy, a la Talegón le ha sucedido lo mismo que les sucede a muchos cuando se pasan tanto de la raya solo para llamar la atención, que su comportamiento resulta asqueroso.
Hoy los independentistas han intentado reventar una manifestación de JUSAPOL que pedía lo que llevan años pidiendo sin que se les haga ningún caso, la equiparación salarial de Policía y Guardia Civil con las policías autonómicas. Los famosos CDR, esa banda acosadora y cobarde que solo son algo en multitud pero que solos no son más que unos cobardes miserables, han intentado reventar esa manifestación de JUSAPOL.
Como es habitual en estos fascistas, comunistas, y cualquier calificativo totalitario que se les ocurra, eran ellos los que llamaban fascistas a los demás. Lo normal en ellos, ni siquiera saben lo que es el fascismo pero como ven que esa palabra sale mucho en la tele, la usan. Perseguían estos cobardes a personas no independentistas insultándolos e incluso uno de ellos llegó a decir: “Te cortaría la cabeza, hijo de puta”. Por supuesto, los mossos estaban tocando el trombón.
Una periodista francesa, @EliseGaz, grabó las imágenes del asqueroso cobarde que amenazaba y que esperemos sea identificado lo antes posible para que se le pasen sus ansias de cortar cabezas lo antes posible.
Un petit groupe d’indépendantistes prend à partie un groupe d’unionistes, dans une rue éloignée de la police catalane… Crachats, coups de pieds, de drapeaux. Les unionistes reçoivent mais ne répondent pas. pic.twitter.com/I5WwVYXoRn
— Elise Gazengel (@EliseGaz) 29 de septiembre de 2018
Beatriz Talegón ve fantasmas y no sabe donde
Pero Beatriz Talegón, que ve fantasmas y no sabe donde, ha puesto su cerebro del tamanó de una nuez a pensar y no se entera, o no se quiere enterar, que ha sido una periodista francesa quien ha subido ese vídeo a las redes. Ni infiltrados entre los indepes, ni policías, ni nada de eso, una periodista freelance llamada @EliseGaz y que ha hecho su trabajo, un gran trabajo.
Estoy deseando que identifiquemos entre todos a estos “indepes” violentos que insultan en español, que son grabados en el preciso momento por otro “indepe” que se encarga de subirlo rápidamente a redes. https://t.co/ng7eTHWbdE
— Bea Talegón ? (@BeatrizTalegon) 29 de septiembre de 2018
Y lo tenía bien fácil para enterarse, no había más que ver quien firmaba ese vídeo en el artículo que ella misma había colgado en Twitter. Pero claro, lógica, razonamiento, sensatez y Beatriz Talegón son puntos totalmente antagónicos. Talegón no ha conocido la sensatez en su vida y al paso que va no la conocerá nunca.
Por si no es suficiente con que se lo digamos a la Talegón desde aquí, que se lo diga la propia autora del vídeo a semejante mermada mental. ¿Otro indepe? Hay que ser boba, Talegón.
Hola @BeatrizTalegon. Soy periodista, no española y ¡mujer! Además de recibir patadas, cervezas y escupitajos también pude ver como era “un pequeño” grupo – como lo describo en mi tweet original – cuando otros intentaban retener a sus amigos para que no se liara más.. De nada.
— Elise Gazengel (@EliseGaz) 29 de septiembre de 2018
Hola @elperiodico @Enric_Hernandez . Me parece estupendo que uséis mi vídeo en vuestra web y que lancéis un push para ello pero lo mínimo sería preguntarme antes y citarme como periodista, no? De nada. 🙂 https://t.co/X1BFOH67Of
— Elise Gazengel (@EliseGaz) 29 de septiembre de 2018