doctores

Hemos pasado unos meses con los másteres de políticos que dicen que tienen y no tienen o han manipulado la discencia del mismo; públicos son Cifuentes, Casado y Montón, pero haílos muchos más.

El dirigente de un país llamado España, es doctor, no médico, sino Universitario, quien dijo en el Congreso en la moción de censura a Rajoy que en cualquier país digno si un alto dirigente político plagia su tesis doctoral debe dimitir, ejemplo Alemania, …

Este dirigente español llamado Pedro Sánchez Pérez Castejón, líder socialista -tengo amigos que les llama socialistos-, nieto de un franquista, y “niño de papá”, quién como tal se ha hecho doctor con la ayuda de otros y plagiando textos sin citarlos; es decir su vida ha sido un capricho y le importa un bledo dejar descalificados a los Doctores Universitarios con sus trabajos de investigación individual y original y sin plagio alguno.

Es Pedro un ofensor de Doctores, y es un niñato de papá. Y es doblemente indigno por plagio de “su tesis doctoral” e indigno porque no dimite, cómo el predica. Es un caso de un niñato producto de la Logse, por la edad que tiene.

Además, el tribunal que le calificó con “sobresaliente cum laude” no era el idóneo porque no son del área de conocimiento ni afines a la misma, sólo el Presidente del tribunal, y además sin experiencias cómo doctor que se pide a los miembros del tribunal.

Ha ofendido a los Doctores que han hecho su tesis con años de trabajo y aportando ideas originales en la investigación de su área de conocimiento, para su carrera universitaria y no para carrera política, para ésta sólo con “corta y pega” es suficiente. Verdad, ¿”Pedrito chico nuevo”? Y haílos muchos más.

Enlaces patrocinados:
Artículo anteriorEl “Sepulturero” mayor del Reino
Artículo siguienteUna ministra, calva de ideas
J.R. Domínguez
Hombre de amor a la libertad y al humanismo cristiano en el mundo occidental. Nacido en Córdoba, doctor en Geografía por el Instituto Juan Sebastián Elcano del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en la Universidad de Zaragoza. Profesor Titular de Universidad de Análisis Geográfico Regional.