diana quer

La actitud de los cantantes Andy y Lucas, homenajeando a los niños muertos en circunstancias violentas, ha levantado una gran polémica, como ya se informó en estas mismas páginas. Y aunque los padres del pequeño Gabriel han mostrado su disconformidad y enfado con este gesto de los artistas, otros les han agradecido ese homenaje. Como el padre de Mariluz Cortés o la madre de Diana Quer.

Durante el concierto de Andy y Lucas en las fiestas de San Sebastián de los Reyes, los artistas han explicado los motivos de ese collage de imágenes: «Yo le pido mis más sinceras disculpas. Primero, porque nosotros teníamos que haberle pedido permiso, pero vosotros sabéis como es Andy y Lucas. Nosotros somos todo corazón. Pensé que no le iba a molestar ese gesto. Nosotros solo queríamos ser un altavoz para que esa causa no muriera».

En el concierto de San Sebastián de los Reyes Andy y Lucas pidieron perdón y agradecieron el apoyo ofrecido de Juan José Cortés, e invitaron al escenario a la madre de Diana Quer, Diana López Pinel. «Han tenido el detalle de invitarme, quiero apoyarles porque creo que solamente en gente tan buen y con un corazón tan grande pueden surgir este tipo de iniciativa», remarcó la madre de Diana, y acabó diciendo: «Ojalá en España tuviéramos muchos Andy y Lucas, porque los necesitamos».

En este vídeo podéis ver lo ocurrido y sacar vuestras propias conclusiones:

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL