demandante

Y lo que te rondaré morena. Siguen pasando los días y los asuntos, ya que son muchos, de las aparentes falsificaciones y ahora en la jerga de los llamados plagios en estos últimos días nos están llevando a una sinrazón que no estaremos tranquilos de lo que pudiera pasar en las supuestamente imitaciones del Presidente del Gobierno de España para obtener un doctorado, donde su tesis hay dudas en cuanto a su comportamiento sobre la veracidad de estas licenciaturas.  Los másteres han sido siempre la guinda o como yo le llamo, el lazo para llevar una licenciatura   por todo lo alto. Es cuanto desea un ejemplar estudiante para la terminación de su carrera. Pero hete aquí, que no todos somos iguales para encontrar unos padrinos que nos pudieran echar un cable.

Bien es verdad que estos asuntos vienen de largo, llevamos tiempo donde los dimes y diretes están a la orden del día y como siempre digo, si yo tuviese los arneses, las herramientas que tiene los periódicos estoy seguro que otro gallo cantería, o mejor dicho, cacarearía de lo lindo por las mañanas temprano hasta que llegara el otro día.  Resulta ahora—lo veo raro y me carcajeo—que el periódico el País, saque a colación, que “El libro de Pedro Sánchez y Carlos Ocaña copiando párrafos de la conferencia de un diplomático” pues aun veo más raro que la Moncloa sostenga que se trata de un “error involuntario” y los coautores se comprometen a subsanarlo “en el más breve plazo” toma del frasco carrasco. Si se tratara de cualquier otra persona, pongamos, por ejemplo: Zipi y Zape, no tendría más camino que el reírse de estos niños traviesos. Pero se tratándose de todo un jefe del Gobierno de España esto es harina de otro costal.

Pedro Sánchez dijo que demandaría a los periódicos el Mundo, a ABC y a Ok Diario, ha pasado una semana con su sábado a cuestas y las demandas que se anunciaron con campanadas de la información, se perdieron por los aires bravucones de los badajos de esos campanarios que adornan nuestras iglesias. Dicho de otro modo, el demandante sigue sin demandar y para no cambiar este sujeto sigue con sus juegos de palabras blasonándose del pueblo español: aún hay más su comandante en plaza, el jefe de Podemos dice ahora que ”ve cutre” el plagio en el libro de Pedro Sánchez “y que debe dar explicaciones”. Alimentar amigos para esto, en fin, la tormenta está arreciando, sus aguas bajan negras.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL