Luis Sánchez Polack Tip y Miguel Gila

Antes España era así

Antes, no hace tantos años, España era así. Antes de los Iglesias, Montero, Zapatero, Sánchez y demás ralea, España era lo que queda evidenciado en este vídeo de no hace demasiado tiempo protagonizado por Miguel Gila y Luis Sánchez Polack, Tip.

El uno, Gila, era “rojo”, el otro, Tip, era de derechas y se respetaban, se querían y se ayudaban. Incluso llegaban a trabajar durante años juntos a pesar de ser de ideologías completamente antagónicas, como lo eran Tip y Coll.

Luis Sánchez PolacK, “Tip” y José Luis Coll eran dos humoristas geniales que triunfaron en España en los años 70, juntos, y años más tarde por separado. La tolerancia, eso era lo que primaba en la España de los años 70, de la que muchos veinteañeros nos pretenden dar lecciones a quienes hemos vivido esa época.

Con humoristas nobles que realizaban espectáculos fantásticos a los que nadie juzgaba en base a lo políticamente correcto, simplemente nos reíamos.

Un ejemplo de esa excelente relación, a pesar de ideologías, se puede ver en estas frase que le dedicó Luis Sánchez Polack, “Tip”, a Miguel Gila: “Te quiero, la pena es que seas rojo”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL