Gabriel Rufián Pedro Sánchez presidente
Pedro Sánchez, Joan Tardá y Gabriel Rufián

La manifestación de JUSAPOL

Ayer se produjeron graves incidentes en Barcelona con motivo de la manifestación de JUSAPOL y de la intención del indepentismo por reventar la misma. Los cobardes independentistas amenazaron de una forma extremadamente grave a los manifestantes e incluso un miserable llegó a romper la nariz a un manifestante, este es el agresor.

Los partidos independentistas manipulan siempre este tipo de informaciones en beneficio propio. Uno de los voceros de esos partidos independentistas es el innombrable y descerebrado charnego, Gabriel Rufián. Rufián, como es habitual en él, también tenía algo que decir con motivo de esa manifestación y era, también como es habitual, una tontería y una provocación más. La de un charnego que pretende ganarse el cielo independentista a base de sandeces y provocaciones continuas.


¿Pero no se iba a ir del Congreso?

Este mentiroso compulsivo, manipulador hasta la saciedad y provocador de profesión, es el mismo que se iba a ir hace no sé cuánto tiempo del Congreso y que a día de hoy parece que está pegado cual lapa a su escaño y que no hay quien le mueva de él ni con un soplete.

Un fulano como este, y que escribe barbaridades como estas, es uno de esos fulanos gracias a cuyo voto hoy Pedro Sánchez ocupa el puesto de presidente del gobierno. ¿Y cree alguien que Sánchez dirá algo al respecto o se atreverá a criticar semejante comentario?

Qué va. A Sánchez lo único que le importa es él mismo y su sillón. A Sánchez lo único que le importa es estar el máximo tiempo posible ocupando la poltrona y si si es gracias al voto de tipejos como este, le importa bastante poco. Lo importante para Sánchez es, primero él, después él mismo y en último lugar, él.