La manifestación de JUSAPOL
Ayer se produjeron graves incidentes en Barcelona con motivo de la manifestación de JUSAPOL y de la intención del indepentismo por reventar la misma. Los cobardes independentistas amenazaron de una forma extremadamente grave a los manifestantes e incluso un miserable llegó a romper la nariz a un manifestante, este es el agresor.
Los partidos independentistas manipulan siempre este tipo de informaciones en beneficio propio. Uno de los voceros de esos partidos independentistas es el innombrable y descerebrado charnego, Gabriel Rufián. Rufián, como es habitual en él, también tenía algo que decir con motivo de esa manifestación y era, también como es habitual, una tontería y una provocación más. La de un charnego que pretende ganarse el cielo independentista a base de sandeces y provocaciones continuas.
Hoy en Barcelona la gente ha salido a ocupar las calles para impedir que los salvajes que los apalearon hace un año lo celebrasen en esas mismas calles. No es solo independentismo, es sobre todo antifascismo.
Que no te engañen.#OmplimSantJaume29S
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) 29 de septiembre de 2018
¿Pero no se iba a ir del Congreso?
Este mentiroso compulsivo, manipulador hasta la saciedad y provocador de profesión, es el mismo que se iba a ir hace no sé cuánto tiempo del Congreso y que a día de hoy parece que está pegado cual lapa a su escaño y que no hay quien le mueva de él ni con un soplete.
Un fulano como este, y que escribe barbaridades como estas, es uno de esos fulanos gracias a cuyo voto hoy Pedro Sánchez ocupa el puesto de presidente del gobierno. ¿Y cree alguien que Sánchez dirá algo al respecto o se atreverá a criticar semejante comentario?
Qué va. A Sánchez lo único que le importa es él mismo y su sillón. A Sánchez lo único que le importa es estar el máximo tiempo posible ocupando la poltrona y si si es gracias al voto de tipejos como este, le importa bastante poco. Lo importante para Sánchez es, primero él, después él mismo y en último lugar, él.