Juan Pablo II (Youtube)

Revelación realizada por Juan Pablo II en 1993

Fue en una conferencia celebrada por Monseñor Mauro Longui, confidente del Papa Juan Pablo II, en Roma en Octubre de 2017. En esa conferencia, Monseñor Longui, hizo públicas unas revelaciones que le había hecho el Papa Juan Pablo II en el años 1993.

Longui lo cuenta de la siguiente forma: «Le miré pensando que tal vez necesitaba algo; él se dio cuenta de mi mirada, le temblaba la mano, era el inicio del Parkinson. “Querido Mauro, es la vejez..”, y yo dije de inmediato: “No, Santidad, ¡usted es joven!”. Cuando en los coloquios de tipo familiar y amistoso se le contradecía, a veces se enfadaba. “¡No es verdad! ¡Digo que soy viejo porque lo soy!”».

Según Longhi, era precisamente el paso del tiempo, junto al avance de la enfermedad, lo que hacía que el Papa polaco sintiera la necesidad urgente de transmitirle esa visión mística.

«Entonces Wojtyla cambió el tono y la voz –continúa– y haciéndome partícipe de una de sus visiones nocturnas, me dijo: “Recuérdaselo a quienes encontrarás en la Iglesia del tercer milenio. Veo a la Iglesia afligida por una plaga mortal. Más profunda y dolorosa que las de este milenio” -refiriéndose a las plagas del comunismo y el totalitarismo nazi-.

“Se llama islamismo. Invadirán Europa. He visto a las hordas venir”, y me describe uno a uno los países: desde Marruecos a Libia a Egipto, y así hasta la parte oriental.

El Santo Padre añade: “Invadirán Europa. Europa será un sótano lleno de antiguallas, penumbra y telarañas. Recuerdos de familia. Vosotros, la Iglesia del tercer milenio, deberéis contener la invasión. Pero no con las armas, las armas no bastarán, sino con vuestra fe vivida íntegramente”»

Raad Salam Naaman comenta las revelaciones realizadas por Juan Pablo II

Radd Salam Naamam es un filógolo, traductor y escritor iraquí, experto en Islam, nacionalizado español en 1999. Salam huyó de su país, Irak, en 1991 por la persecución que sufrió su familia por su condición de católico caldeo. Fue candidato de VOX por Madrid al Congresos de los Diputados en las elecciones generales de 2015 y 2016.

En este vídeo habla de cómo mucha gente habla de las bondades del Islam sin conocer nada de esa religión y de cómo el Papa Juan Pablo II hizo esas revelaciones puesto que “conocía perfectamente el Islam”. También argumenta esa invasión en base a declaraciones de líderes musulmanes como Yusuf al-Qaradawi, quien dijo: “Vamos a conquistar Europa por el vientre de nuestras mujeres”. O también lo afirmado Muamar el Gadafi, quien dijo: “Vamos a conquistar Europa gracias a las leyes y a las Constituciones europeas”.

Ese futuro, esa predicción ya no es ni futuro ni predicción. Es una realidad que todos los europeos estamos viendo delante de nuestros ojos, ya está aquí.