Javier Ortega Smith VOX
Javier Ortega Smith en un momento del programa (Youtube)

Tremendo repaso

Tremendo repaso el que Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, dio a todo el independentismo al ser invitado al programa de TV3, FAQS. En su intervención en el programa no dejó títere con cabeza y habló muy claro sobre lo timorata que fue la aplicación del artículo 155, lo que pensaba de TV3 y del presidente de la Generalidad, el racista Quim Torra.

De TV3 dijo que tenía que haber sido intervenida cuando se aplicó el artículo 155 porque seguía “adoctrinando en el odio”. Lo mismo dijo de la educación y de la utilización de los niños en las escuelas en favor de la causa independentista. De Quim Torra, contra quien VOX ha presentado una querella, dijo que era un racista y un xenófobo.

En ese momento intervino rápidamente la indepe presentadora del programa para pedir respeto por Torra. Ortega digo que una persona que había insultado así a los españoles no le merecía el más mínimo respeto. A falta de argumentos, la presentadora comparó las palabras de Torra con las de Jiménez Losantos cuando habló de bombardear Barcelona

Programa repugnante

El programa FAQS de TV3 es de sobra conocido por todos los españoles, aunque no tengamos esa cadena televisiva. Sus continuos mensajes en favor del independentismo, su permisividad al insulto a quien no sea independentista y su basurienta entrevista a un etarra en tono intimista quien afirmaba no arrepentirse ni sentir necesidad de pedir perdón, lo han hecho famoso en toda España.

Ortega Smith puso en ese basuriento programa los puntos sobre las ies y dejó bien claro lo que pensaba tanto del independentismo como de ese programa.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL