Donald Trump ONU socialismo y comunismo
Donald Trump (Youtube)

Discurso ante la ONU

En septiembre de 2017, Donald Trump intervino ante la Asamblea de las Naciones Unidas para tratar el problema de Cuba y de Venezuela. En un espectacular discurso, el presidente estadounidense explicó una realidad. La realidad de lo que es el socialismo y el comunismo y de cómo, allá donde se ha puesto en práctica, ha provocado hambre y destrucción.

El fragmento de discurso que figura en el vídeo que hoy publicamos es quizás la parte más brillante de un extraordinario discurso en el que Trump llamó a las cosas por su nombre y no como estamos tan acostumbrados a escuchar en muchas partes del mundo, entre ellas Europa.

Este es un pequeño extracto del discurso de Trump:

también hemos impuesto severas sanciones al régimen socialista de maduro en venezuela, que ha traído una nación una vez próspera al borde del colapso total. la dictadura socialista de nicolás maduro ha infligido un terrible dolor y sufrimiento sobre la buena gente de ese país.

este régimen corrupto destruyó una próspera nación imponiendo una ideología fallida que ha producido pobreza y miseria en todas partes donde se ha probado.

El problema en venezuela no es que el socialismo haya sido mal implementado, sino que el socialismo ha sido fielmente implementado…

Brillante, Trump.