Relación entre Baltasar Garzón y Dolores Delgado
Baltasar Garzón y Dolores Delgado

El editorial de César Vidal revela datos escandalosos

Desconocemos la veracidad de lo revelado por César Vidal en un editorial dedicado al presunto escándalo que salpicaría a la ministra de Justicia, Dolores Delgado, pero, de ser ciertos los hechos revelados, nos encontraríamos ante un escándalo de grandes dimensiones.

Según ese editorial, Delgado, junto a Baltasar Garzón y al comisario Villarejo, habrían evitado, presuntamente, la extradición a Guatemala por corrupción del empresario español Ángel Pérez Maura, sobrino de Emilio Botín y primo de la actual presidenta del Banco Santander, Ana Patricia Botín.

Al parecer, Pérez Maura, habría, presuntamente, sobornado a un ex-presidente de Guatemala para conseguir la concesión de una importante obra pública.

Dolores Delgado, Baltasar Garzón y el ex-comisario Villarejo

Para conseguir evitar esa extradición, el asunto se habría puesto en manos del ex-comisario Villarejo, quien a su vez habría solicitado la ayuda de Baltasar Garzón y la actual ministra de Justicia, Dolores Delgado.

Las informaciones vertidas por Vidal en ese editorial serían un escándalo mayúsculo, de ser ciertas, que dejarían tanto a la actual ministra, como a Baltasar Garzón y al actual presidente del gobierno, Pedro Sánchez, en una situación más que delicada. Todas estas irregularidades figurarían en varias grabaciones puesto que Villarejo tenía por costumbre grabar todas sus reuniones.

César Vidal se hace una serie de preguntas muy acertadas de las consecuencias que tendrían esos hechos de ser ciertos y probados. El caso es que cada día que pasa aparece un escándalo nuevo relacionado con alguien del gobierno de Pedro Sánchez, o del propio presidente. Esperemos los resultados de las investigaciones de la Justicia para confirmar o desmentir estos hechos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL