Cataleya
Cataleya

Hay que movilizarse para ayudar a esta niña

Se llama Cataleya, tiene once meses y lleva cinco meses ingresada en un hospital de Valladolid recibiendo tratamiento de quimioterapia. Necesita un donante de médula.

Cataleya iba a ser operada gracias a un donante de médula ósea. La familia se desplazó desde Valladolid a Salamanca para conocer las instalaciones en las que se iba a realizar la operación, pero el donante definitivamente se echó para atrás, dejó de estar disponible. La familia, desilusionada, no entiende lo que puede haber sucedido.

Ahora tiene un nuevo donante, pero este no podrá estar disponible hasta el mes de diciembre pero la pobre niña ya no llegaría a tiempo.

Desde este modesto medio hacemos un llamamiento para todo aquel que pueda hacerse donante, para todo aquel que pueda ayudar a Cataleya se ponga en contacto con estos correos electrónicos.

Datos de contacto para donar médula

Te mostramos con este vídeo publicado por la fundación Josep Carreras cuál es el proceso a seguir. Para cualquier otra duda que te pueda surgir puedes hacer clic en este enlace que te llevará a las página de la propia fundación.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL