Carlos Herrera Pedro Sánchez
Carlos Herrera y Pedro Sánchez

Cargado de razón

El editorial del pasado martes de Carlos Herrera en su programa “Herrera en COPE” fue un continuo “desmontaje” de todo lo que Pedro Sánchez está intentado hacer para que no se hable de su tesis doctoral.

Herrera, quien describió a Sánchez como un “fake”, relataba todas las “performances” que Sánchez se estaba sacando de la chistera para que se hablara de cualquier cosa menos de sus chanchullos. La última performance, tal y como describió Herrara, es la reforma constitucional que Sánchez se ha sacado de la manga para eliminar suprimir los aforamientos en ciertos cargos políticos.

Recordó Herrera que, en primer lugar, eso era algo con lo que el PSOE nunca había estado de acuerdo y que incluso el propio PSOE de Sánchez se había opuesto cuando esa idea fue propuesta por Ciudadanos o por Rosa Díez. Añadió, además, que reformar la Constitución no es tan fácil y menos para un Sánchez al que, yo añado, no ha votado nadie.

“Demagogo populista de todo a 100”

Le recordó al presidente, a quien calificó de “demagogo populista de todo a 100…a 100 días”, que, si su intención es hacer todo esto para que el PP se retrate con el máster de Pablo Casado, que no se haría entonces con alguien que ha sacado su doctorado de aquella manera.

El eterno haz lo que yo digo, o ver la paja en ojo ajeno teniendo en el propio una viga, como la que tiene Sánchez. Estupendo editorial de Herrera que desmonta a un Sánchez que está cada día más perdido. El problema es que la huída hacia adelante de este presidente okupa no le perjudica a él precisamente, nos perjudica a todos los españoles. Nos está arrastrando hacia el agujero.

Enlace al editorial completo

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL