Cake Minuesa Otegui
Cake Minuesa y Arnaldo Otegui

Por lo menos que se avergüencen

Produce vergüenza ajena ver a Arnaldo Otegui paseando tranquilamente por las calles. Mucho más si tenemos en cuenta que se paseaba tranquilamente por las calles de Barcelona, la ciudad donde ETA cometió el más sanguinario atentado de su historia, el de Hipercor.

En ese atentado, ETA mató a 21 personas, entre ellas cuatro niños, e hirió a otras 45 personas. Hoy, 31 años más tarde, el etarra Otegui se pasea tranquilamente por las calles de Barcelona donde es jaleado por lerdos separatistas que ven a este terrorista como a un héroe.

El periodista, Kake Minuesa, ha decidido poner a toda esta gentuza en evidencia y les ha grabado mientras les recriminaba su actitud y su comportamiento. Llama la atención escuchar a imbéciles y gentuza decir abiertamente ante las cámaras que admiran a esta basura terrorista y a sus colegas asesinos de ETA.

El separatismo, a falta de héroes elige a terroristas, asesinos, cobardes y ladrones

Produce un asco inmenso el hecho de ver a quiénes ha erigido el separatismo como a sus héroes. Tenemos por un lado a elementos como Jordi Pujol a quien, no solamente admiran, también perdonan que les haya saqueado. Está también otro personaje, un auténtico cobarde como Cárlos Puigdemont. Un miserable que ha huido, llegando a dejar tirados hasta a sus propios compañeros encarcelados, otro héroe del separatismo.

Luego está ese asesino miserable y loco de atar llamado Companys cuya imagen histórica no consiguen lavar estos lerdos por mucho que lo intenten. Y ahora tenemos a ETA y a Otegui también como héroes del separatismo. Si es que no hay por dónde cogerlos, menuda gentuza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.