asedio musulmán

Leyendo el blog de Mayoría Social y de paso darle las gracias a mi amigo y compañero Antonio Rodríguez Burgos por el envío de esta web, me da para escribir una vez más sobre el fenómeno imparable del pensamiento musulmán, cuando dice este blog “que es notorio que la mayoría social se encuentra distanciada de la España oficial de manera que la mayoría social ha ido ahogando la Soberanía Social.  Por desgracia los españoles hemos permanecido anestesiados durante décadas. Y así, deslumbrados por el crecimiento económico, toleramos, al principio confiadamente y después con resignación, ser desposeídos de nuestro derecho a decidir nuestro futuro”. Todo esto y otras consideraciones leídas me han hecho reflexionar sobre mis escritos en una de mis primeras páginas   garabateadas sobre sobre este particular, como he dicho antes, el asedio musulmán sigue su recorrido.  El día 6 de mayo de 2014 titulaba La invasión y el pensamiento musulmán en ABC.  En el primer párrafo decía: La doctrina del Islán la sigue más de 2.000 —calculen ahora, ya que la natalidad musulmana aumenta en un 3% los nacidos— millones de seguidores repartidos por todo el mundo. Llevamos tiempo oyendo, leyendo y hablando sobre nuestra catedral – mezquita; tiempo y lugar tendremos para solventar este conflicto planteado por una izquierda anticlerical y unos políticos oportunistas y con connivencia musulmana.

El papa Benedicto en una alocución en una de las universidades alemanas en el año 2006 ante 1.500 académicos, entre estos había algunos musulmanes. “Los dos grandes problemas estructurales del islam, ambos estrechamente vinculados entre sí: uno, su dificultad para establecer un ámbito de libertad religiosa; el otro, su incapacidad para distinguir entre autoridad política y autoridad religiosa. Los dos problemas proceden de una misma fuente: la incomunicación, en el islam, entre Dios y la razón”: dicen, y lo creo así. El islán padece un problema muy serio donde el mundo cristiano con su buenhomía anquilosada, les hace ser—vuelvo a repetir al mundo islámico—ver argumentos capaces para seguir aumentando su guerra fría, dando de vez en cuando zarpazos a toda la cristiandad. No es nada nuevo cuando el papa Benedicto dijo que:  “el cristianismo, desde su propia lógica interna, supo encontrar argumentos cristianos para dar razón de la libertad de credo y de la separación entre poder y fe.,.” lo dicho anteriormente estamos dolidos demasiados años, viendo como las exigencias de nuestros políticos, cada vez más, estos mismos, dan pruebas fehacientes a los islámicos. La diatriba no está para pensar en estas  engorrosas campañas de unos  y de otros, y si encima tenemos las maniobras de los anticlericales, este asunto se va a emborronar mucho más con el tiempo —esto lo decía yo el mimos día que anuncio anteriormente— la vecindad y el incremento en toda Europa, a estos musulmanes les está haciendo más fuertes, viendo la tolerancia y pasividad de todos los estamentos de la sociedad que mira para otro lado sin hacer esfuerzo alguno para contrarrestar esta invasión, que antes era lenta, y el pensamiento musulmán, estará finiquitado a corto plazo, cosa que estamos viendo a lo largo de todos estos años.  Esto no es inmigración de pobres, esto no es un peregrinaje hacía una tierra prometida es una solapada invasión en toda regla.

El cerco a que estamos sometidos lo vemos día a día. Las grandes ciudades tienen sus mezquitas donde adoctrinan en todas sus leyes. Aquellos miles de islamistas que se adentraron en nuestras penínsulas invadiéndola por los años 700, ahora son millones los asentados en Europa. Nuestros políticos están bloqueados y si encima son cobardes de entendimiento, de moral y de todos cuanto ustedes crean conveniente adosarles, no saben gobernar para nosotros, estas discrepancias políticas e incluso sociales e ideológicas de nuestros políticos que como lapas se han adosado a las chilabas de los musulmanes. El cerco lo tenemos encima, el acoso en estos momentos es brutal en todo lo relacionado con el movimiento musulmán, el incremento en Europa les está haciendo mucho más fuertes, y no digamos en Andalucía donde los inmigrantes cada vez son más, su mayoría son musulmanes y viendo que miramos hacia atrás, la tolerancia y pasividad de todos los políticos y no haciendo ni el más mínimo esfuerzo para contrarrestar  esta invasión lenta donde, vuelvo a repetir, seguro que el día menos pensado esta embestida y cuando  lo tengan consolidado volverán muchos más de aquellos  años 700, cuando entraron miles de musulmanes. No crean que soy alarmista, soy realista y como dice el Papa Benedicto: “el cristianismo, desde su propia lógica interna, supo encontrar argumentos cristianos para dar razón de la libertad de credo y de la separación entre poder y fe. El islam, por el contrario, no. Para aceptar ese tipo de consideraciones –que son, por otra parte, columna vertebral del mundo moderno- el pensamiento musulmán tiene que introducir estructuras mentales…” el Papa estaba equivocado, demos tiempo al tiempo.

El reto está echado y no hay que darle más vueltas. La degradación ha llegado a su final y las humillaciones a que estamos sometidos por estos nuevos invasores y la dejadez europea solo está verla venir. Recuerdo que alguien dijo no hace mucho que el Islam en España es pasado, presente y futuro, quién dijo esto, no estaba equivocado. De seguir así este futuro lo tenemos a la vuelta de la esquina.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL