antiplagio

La pasada semana desde Moncloa nos decían que la tesis doctoral de Pedro Sánchez no estaba plagiada, pues le habían pasado los conocidos como programas antiplagio. Que digo yo que si Pedro Sánchez estaba tan seguro de que no había copiado y que su tesis doctoral es original, ¿para qué le pasa dos programas antiplagio? Y ahora la dirección de Plagscan, uno de los famosos programas utilizados ha dicho que a ellos les da un 21% de plagio y no un 0,96 % como se anunció desde la Presidencia del Gobierno, según ha informado Libertad Digital.

Así las cosas parece que Pedro Sánchez nos ha mentido y ha manipulado los resultados de los programas antiplagio, queriendo hacer ver que su tesis doctoral no fue copiada.

Pero es que, además, estos programas no tienen entre sus bases de datos informes y estudios de las distintas administraciones, que es de donde parece ser Pedro Sánchez obtuvo gran parte de la información para su tesis.

Solo espero que alguien se esté dedicando a analizar la tesis doctoral palabra por palabra, pues estoy seguro que ese 21 % de copia aumentaría mucho más, porque solo con ver al personaje, sus formas y su capacidad mental uno se da cuenta de que él, por si mismo, no es capaz de redactar una tesis doctoral.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL