Angels Barceló Twitter
Angels Barceló (Twitter)

Angels Barceló al servicio de los suyos

Angels Barceló es la presentadora del programa Hora 25 en la SER. La otrora presentadora de los informativos de Tele 5 parecía una periodista comedida, de izquierdas pero comedida, hasta que aterrizó en la emisora de PRISA.

Esta emisora de radio, al servicio de la izquierda, se caracteriza principalmente por su sectarismo y por su manipulación en favor de su causa y de la subvención, de la paguita del gobierno de turno. Tras la comparecencia de Aznar, Barceló escribió a través de su cuenta de Twitter lo que podría considerase una de las tonterías más grandes del día e incluso de la semana.


Resulta que ahora un diputado que haya sido elegido democráticamente no puede ser un peligro para la democracia. ¿Y por qué? O sea que, los Iglesias, Rufianes, separtistas, golpistas y proetarras no son un peligro para la democracia porque hayan sido votados. Hitler fue votado, Chavez también y creo que hasta en Corea del Norte hay alguna que otra votación.

Lo que en realidad le pasa a Barceló, y que no se atrevió a poner tan claramente, es que quien no tiene derecho a decir eso es nadie del PP. Los de Podemos, PSOE e Izquierda Unida sí, tal y como le recordó, en un acertado tuit, la política y periodista, María Jamardo.


¿Y cuál fue la respuesta de Barceló a ese tuit? Ninguna, se fue al dentista a que le volvieran a colocar los dientes perdidos tras semejante zasca.