El dúo Andy y Lucas durante una actuación / Flickr

 

  • Lucas González, de Andy y Lucas, ha respondido al comunicado de la madre de Gabriel Cruz, en el que pide que no se utilice la imagen de su hijo “junto a un eslogan político”.
  • El cantante asegura que la imagen del menor, junto a la de otros menores asesinados, está en “un contexto fantástico del concierto”.

En un vídeo publicado en sus redes sociales, el cantante, visiblemente enfadado, ha asegurado que “lo que queríamos era ayudar”, “si a mi hijo le pasara lo que le ha pasado al suyo, que todos los grupos de España saquen una camiseta”, ha defendido.

Lucas ha pedido disculpas a la madre, pero ha asegurado que “después pedimos firmas y nos hacemos fotos con políticos”. Para el cantante el uso la publicación de la imagen de los menores no busca aprovecharse de la causa, sino que “somos una voz para que esa causa no muera”.

 


Patricia Ramírez denunció este viernes, a través de un comunicado, que el dúo musical había utilizado la imagen de su hijo, asesinado por la expareja de su padre, “junto a un eslogan político” y pidió que no se traspasaran los límites.

El dúo Andy y Lucas durante una actuación / Flickr

Lucas ha explicado que son famosos “desde hace 16 años” y que no usan la imagen de nadie, “menos políticamente”. “Ya no voy a decir ni el nombre, no vaya a ser que, encima, se nos ponga a caldo”, ha dicho el integrante del dúo Andy y Lucas, y ha finalizado asegurando que no va a volver a utilizar la imagen, “pero que no nos pidan firmas los ciudadanos”, ha insistido.

Ver más