agresiones a Policías y Guardias Civiles

Hace un año se autoproclamaban como la ‘Revolución de las sonrisas’, decían que eran personas pacíficas, que solo querían la libertad de su pueblo, se llamaban demócratas y así lo vendían. Pero ya entonces muchos sabíamos que no era así. El tiempo pone a cada uno en su sitio y lo que ha ocurrido esta mañana en Barcelona lo demuestra. En el vídeo que se muestra se pueden ver agresiones a Policías y Guardias Civiles junto a acompañantes por parte de gentuza separatista, que demuestra su odio y violencia hacia todo aquello que no les gusta.

Esta mañana en Barcelona se ha celebrado una manifestación de la Policía y Guardia Civil, para homenajear y recordar a los compañeros que hace un años las pasaron putas en las calles de Cataluña, acosados y atacados por la turba separatista y de paso, además, exigir a al Gobierno de Pedro Sánchez la equiparación salarial; y parece que este grupo que ha sido insultado, amenazado y agredido se ha confundido de calle o, simplemente, ha tenido la mala suerte de pasar junto a este grupo de gentuza. Y ahí tenéis las imágenes de lo ocurrido.

Desde estas líneas quiero mostrar toda mi solidaridad y apoyo hacia estas personas agredidas y también hacia todos miembros de la Policía Nacional y la Guardia Civil. La gran mayoría está con ellos, los españoles de bien están a su lado.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL