agenda de pedro sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya se encuentra en Nueva York, acompañado por su esposa, tras visitar Canadá. Sánchez intenvendrá en la 73 sesión de la Asamblea General de la ONU, el jueves por la tarde. Pero hasta entonces, la página web de La Moncloa no recoge ninguna actividad oficial en la agenda de Pedro Sánchez. Lo que mosquea pues se da la circunstancia de que va acompañado por su esposa Begoña Gómez.

Es decir, Pedro Sánchez va a pasar 4 días en Nueva York junto a su mujer, y en la agenda oficial aparecen actos irrelevantes, con poca importancia y contenido político, por lo que se podría entender que se ha ido ¡de vacaciones a la Gran Manzana!

Investigando un poco he podido saber que hay algunos actos a los que van a asistir, pero vamos, poca cosa, recepción con españoles, acto de violencia contra las mujeres, reunión con el secretario general de la ONU o recepción de Trump. Y conociendo al personaje me temo lo peor. ¿Compras por la Quinta Avenida?, ¿paseos en pareja por Central Park? O simplemente estancia de 4 días en hotel de lujo a gastos pagados (por todos los españoles, claro), lejos del bullicio y las tareas diarias…

O a lo mejor van a algún concierto… Eso lo sabremos en breve.

Pero vamos, que tampoco se le puede hacer mucho caso a la Agenda del Presidente, ¡de transparencia va justita!, pues no aparece la visita a Canadá ni la entrevista con el Presidente canadiense, que se celebró ayer. Sí, esta es la transparencia del Gobierno de Pedro Sánchez…

Visto lo visto, no sabemos exactamente qué va a hacer el jefe del ejecutivo estos días en la capital del mundo, pero seguro que la semana que viene lo tenemos en alguna portada de la prensa rosa, paseando con su mujer, acaramelado, enamorado, vendiendo imagen… ¿lo veremos?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL