zasca

Muy mal le debe haber sentado a Teresa Rodríguez, líder de Podemos en Andalucía, el zasca que Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo, le ha propinado esta tarde en Twitter. Un brutal zasca, un zasca demoledor que pone en su sitio a esta política y a otros muchos, que no dejan de mirar al pasado, de mirar a hace casi un siglo y obviando hechos ocurridos hace pocos años y lo más triste, dando la espalda a personas que lo están pasando muy mal.

Resulta que hoy en recuerdo del poeta Federico García Lorca, Teresa Rodríguez ha publicado un tweet en el que se puede leer: <<Uno de nuestros andaluces más universales sigue enterrado en una cuneta. 82 años desde que el fascismo le asesinara y ni uno pasa sin que le recordemos. #FedericoGarciaLorca>>, junto a una foto del granadino.

A este mensaje Antonio del Castillo ha contestado con el siguiente: <<Una de vuestras Andaluzas sigue enterrada desde casi 10 años en cualquier sitio y sus asesinos saben donde está, y de esa ni habláis. Pa qué verdad !!!!!>>. Un tweet lleno de dignidad, de dignidad y de verdad, al que me sumo. Aquí lo podéis ver:

Y es que en este país muchos miran al pasado, haciendo suyas determinadas circunstancias, determinados hechos, hechos que manipulan y adaptan en muchos casos, y esos mismos olvidan otros hechos ocurridos recientemente y los olvidan porque no interesan, porque son incómodos o porque simplemente no les van a dar rentabilidad política.

Como he dicho el tweet del padre de Marta del Castillo está lleno de dignidad, la dignidad del que puede mirar a los ojos, del que puede exigir y reclarmar Justicia, algo que la podemita Teresa Rodríguez no podrá hacer en su vida, porque carece de todo eso.

El Girona retira banderas de España a la afición del Valladolid
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL