venezuela

No me lo he inventado yo, ni muchos menos. Lo acabo de leer en un editorial del ABC de este pasado sábado. La noticia, que supongo no divulgaráuna parte importante de los medios de comunicación social, ni tampoco los simpatizantes de los políticos de aquél desgraciado país, es como sigue: El Ministro de Comunicaciones del gobierno Venezolano, Jorge Rodríguez, queriendo “ponerse medallas” ante sus sufridos conciudadanos, les explicaba -tras las últimas medidas económicas impuestas por el gobierno- cuál era su salario y las horas mensuales que él trabajaba (supongo que “por y para el pueblo”, como suelen decir estos mindundis).

Lo particular y extraordinario del caso, es que no lo hizo de viva voz solamente, sino apoyándose en un gráfico preparado al efecto, para dar mayor visibilidad y contundencia a sus palabras. El contenido del gráfico, confirmado por su palabra, señalaba exactamente, que él empleaba 800 horas mensuales en su dedicación al gobierno.

Al leer la noticia de una manera algo precipitada, pensé: ya está, Maduro, por decreto (como nuestro perdedor de todas las elecciones) ha devaluado el tiempo de manera que la hora tenga solo 20 minutos y el día 72 horas. Pero no, no ha habido tal devaluación horaria. Lo que sí habrá habido es unacarcajada general en el mundo entero al conocer el grado de idiotez integral que tiene el tal Rodríguez para ignorar que el mes tiene solo 720 horas.

¿Y toda su recua de viceministros, secretarios, etc…, tampoco se han dado cuenta de la enorme tontería? ¿O son estos quienes lo han “cocinado” y al “jefe” les ha parecido una idea genial? ¡Es increíble! Como lo es, además, la esclavitud que sufren los venezolanos por estar dirigidos por tantos mendrugos incultos, embusteros y malintencionados, impuesta por el chavismo delirante.

Si te gusta El Diestro puedes ayudarnos compartiendo nuestras publicaciones tanto en Facebook como en Twitter.

Unos huesos humanos