Una España Unida

La plataforma EngrApp ha lanzado el reto de llenar España de puntos anónimos en el grupo “Por una España Unida”.

EngrApp es una plataforma a la que se accede a través de una App gratuita desde Android y Apple con ese mismo nombre. Una vez que el usuario se da de alta puede hacer sus grupos privados con sus contactos, en los que además de chatear puede compartir, a voluntad en cada grupo, su posición en tiempo real y marcar y compartir puntos de interés en cada grupo. Además el usuario tiene la posibilidad de acceder a grupos especiales, grupos públicos.

Uno de esos grupos públicos es “Por una España Unida”. En este grupo diferentes plataformas están marcando sus eventos como puntos de interés para su fácil localización por parte de los miembros que se adhieran y que además pueden hacerse visibles en el plano, cuando así lo deseen, de manera anónima (como puntos), mostrando así su apoyo desde diferentes lugares a cada una de estas iniciativas.

De manera gráfica en el siguiente video se muestra la utilidad de este grupo durante concentraciones o manifestaciones a favor de España:

El grupo también nos invita a participar en el reto de llenar España de puntos anónimos, por Una España Unida desde el video general del grupo:

En EngrApp hay otros grupos públicos que se pueden ver aquí.A modo de ejemplo un grupo para moteros “Luna Llena Motera”. Desde EngrApp nos aseguran que el número de grupos sigue incrementándose continuamente.

Os animamos a todos a participar en el reto “Por una España Unida de EngrApp de manera permanente y especialmente durante eventos multitudinarios a favor de España y que desde cualquier lugar del mundo veamos cómo se van encendiendo puntos de apoyo a este gran país que es España.