Usuario de Twitter denuncia, compras inmigrantes
Vídeo Supermercado Alicante (Twitter)

En un supermercado Consum de Alicante

Carros de supermercado llenos para unos inmigrantes que, según relata el propio usuario que ha grabado el vídeo, son llevados y pagados por los servicios sociales del Ayuntamiento de Alicante para unos inmigrantes recién llegados en patera.

Son muchas las necesidades que acucian a nuestro país y a los españoles. Son muchos los españoles que lo están pasan mal y que no son ayudados de esa forma por ningún tipo de organización y mucho menos gubernamental. Estamos padeciendo, obviamente, la solidaridad mal entendida, la de ayudar primero a los de fuera habiendo gente aquí que lo está pasando mal.

Este asunto se nos está yendo de las manos desde hace ya mucho tiempo. Somos muchos los que hemos presenciado escenas similares en alguno de los supermercados que frecuentamos. Son gente que, además, compra productos realmente caros e innecesarios por completo, en el vídeo se habla incluso de yogures griegos. ¿Para qué ese gasto?

Con el dinero de todos

Y todo esto se hace con el dinero de todos nosotros, según llegan ya se lo pagamos todo. ¿Cómo no van a querer venir? ¿Cómo no se van a aprovechar las mafias si aquí hacemos el imbécil de esta manera? Después que no hay dinero suficiente y que cada poco tiempo hay que subir impuestos.

¿Cómo lo va a haber si gran parte de nuestro dinero se malgasta y se derrocha? Hay que parar ya esta locura.


 

1 Comentario

  1. 1°- ¿En qué momento han dicho ellos que sean inmigrantes? Solo lo dice el del vídeo, así porque si, dudo que les haya seguido desde su país.
    2°-¿Han sacado un sobre con billetes que procede del ayuntamiento de Alicante, o algo por el estilo?. Lo normal es que lo estén comprando con su propio dinero, y carros llenos como me veo continuamente de españoles, como compra de la semana para la familia.
    Esta noticia sólo sirve para propagar odios sin fundamento

Comments are closed.