Turista inglés se cae desde un sexto piso, defecar desde el balcón
Hotel TRH Magaluf

El turista tiene 21 años de edad

Un turista británico de 21 años de edad se ha caído desde el sexto piso del hotel TRH Magaluf en el que se alojaba al tratar de defecar desde el balcón de su habitación. Los hechos se han producido hacia las tres y media de la madrugada cuando el turista, que había llegado ebrio a la habitación, se sentó en la barandilla de su balcón para defecar.

La víctima, según informa diariodemallorca.es, cayó al rellano del cuarto piso, por lo que la caída fue de aproximadamente unos ocho metros. Aunque la Guardia Civil está realizando una investigación para tratar de esclarecer los motivos de la caída, el turista fue encontrado rodeado de heces, circunstancia que avalaría la hipótesis de que se cayó debido a que estaba defecando desde el balcón.

Panda de idiotas

Lo de los turistas británicos cayéndose desde los balcones de los hoteles en los que se alojan en España ya es una especie de epidemia. Es tan grande el número de turistas que se caen desde los balcones de los hoteles que ocupan en España, que ya no se sabe si aquí solo vienen de vacaciones los más idiotas, o es que lo son todos porque ya no es ni medio normal.

Es duro decirlo pero, de confirmarse la hipótesis de las circunstancias en las que se cayó este turista desde su balcón, no puedo decir que me de ninguna pena lo que le ha sucedido a este chico. Con veintiún años, y con muchos menos, ya se tiene que tener el suficiente cerebro como para no hacer estupideces de este tipo y no ser tan marrano, por mucho que se haya bebido.

El turista “accidentado” ha sufrido graves lesiones en la cabeza y ha sido ingresado en el hospital de Son Espases. Increíbles las estupideces que hace esta gente.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL