Maestro hace 172 pintadas con su nº de teléfono, Salamanca
De Pravdaverita - Trabajo propio, CC BY 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=11782691

Increíble

Lo sucedido en Salamanca es alucinante. Un maestro de 51 años ha llenado las calles de Salamanca de pintadas con su número de teléfono ofreciéndose para dar clases particulares de matemáticas de Primaria y Secundaria.

El maestro pintaba en señales de tráfico, armarios de teléfono y cajas de alumbrado, entre otros lugares. Para hacerlas utilizaba pintura de color rojo y dos plantillas de tamaño A3 y A5. En todas ellas indicaba que era “maestro a domicilio” e indicaba su número de teléfono.

Los agentes de la Policía Local encargados de la investigación utilizaron el número de teléfono indicado para ponerse en contacto con el maestro. Se hicieron pasar por posibles alumnos y obtuvieron la confesión del maestro de ser el autor de las pintadas porque decía que antes “ponía papeles, pero que se los quitaban”.

Ahora se enfrenta a pagar los costes de la limpieza así como la multa que le impongan desde el Ayuntamiento de Salamanca.

Al maestro le faltan unos cuantos “hervores”

Desconozco los conocimientos del maestro de matemáticas en su materia, imagino que serán buenos para ofrecerse como profesor, lo que le faltan son bastantes hervores en otras materias. No parece ser un tipo con demasiadas luces cuando no se le ocurre otra cosa que llenar su ciudad con 172 pintadas, nada menos.

Esa es una buena forma de incumplir las ordenanzas municipales, de destrozar lo que es de todos y de anunciar, además, un claro “he sido yo”. No sé si después de esta historia encontrará demasiados alumnos, pero si lo hiciera me extrañaría mucho.

Anda que…

1 Comentario

  1. Tan anómalo comportamiento, muestra el estado de desesperación en que se halla el individuo; representa a muchos cientos de miles de jóvenes que buscan ganarse la vida honestamente y los gobiernos los han abandonado a su suerte. Es cierto que no es la manera correcta de buscar trabajo, pero es que en este País, hoy, nada funciona como es esperado. Baste con ver las hemerotecas. El individuo es una víctima del sistema, más que otra cosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.