Brutal paliza en la cárcel a un hombre encarcelado por maltratar a su bebé
Los padres que maltrataron a su hijo hasta dejarle casi muerto

Se llama Tony Smith y tiene 47 años

Este despojo humano llamado Tony Smith fue encarcelado en febrero de este año y condenado a 10 años de cárcel por haber maltratado a su bebé de 41 días hasta junto a su mujer, Jody Simpson de 24 años, que también ha sido condenada.

Estos dos engendros con patas maltrataron de tal forma a su hijo Tony en 2014, cuando tan solo 41 días, que le ocasionaron la fractura de 8 huesos y de dejarle nueve horas en estado crítico antes de llevarle al hospital. Al niño, que a punto estuvo de morir, le tuvieron que amputar las dos piernas para salvarle la vida, ya que tenía rotos los huesos de los muslos, la parte inferior de las piernas, el tobillo derecho, el pulgar izquierdo y los dos huesos del dedo gordo de su pie.

Ahora Tony, que ya tiene 3 años, ha sido adoptado por otra familia.

La paliza

Todos hemos oído hablar de la ley de la cárcel, a este mamarracho le ha caído todo el peso de la ley de la cárcel de golpe. Entre otros dos presos lo mantuvieron como rehén en su propia celda durante cuatro horas. Después lo ataron a una silla y lo atacaron con un calcetín lleno de latas de atún y barras de metal.  Tras la paliza, Smith tenía diversas lesiones como una fractura en la cuenca del ojo, costillas y mandíbula rotas.

En este tipo de casos el ojo por ojo y diente por diente es lo que mejor funciona. Este canalla se tenía bien merecido lo que le ha pasado. No se puede maltratar de esa forma a un bebé nunca, mucho menos a un recién nacido. A este bicho le ha caído lo que se merecía.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL