Concejal de Podemos se anula multa de tráfico
Multa de tráfico anulada por el concejal de Podemos

Es concejal responsable del área de tráfico de Santiago de Compostela

Xan Duro, concejal de Podemos del ayuntamiento de Santiago de Compostela y responsable del área de tráfico, se ha anulado a sí mismo una multa de tráfico de 400 euros. Si anularse a sí mismo esa multa fuera poco, lo mejor es el motivo alegado: “falta de datos esenciales para su identificación”.

Pero, no se vayan todavía, aún hay más. Por si esto aún fuera poco, lo mejor viene después, cuando les han pillado, la concejalía de este podemita dice que trata de un “error administrativo” y se quedan tan anchos.

Xan Duro tiene la cara muy dura

Viendo cómo actúa esta gente cuando tiene puestos de responsabilidad me doy cuenta que el lema de estos podemitas es común a todos ellos: consejos vendo que para mi no tengo. En este caso, el caradura de Duro, no ha podido utilizar excusas más descaradas tanto para quitarse la multa como para poner excusas cuando le pillan.

Resulta aberrante que el propio afectado diga que faltan datos esenciales para su identificación y que, cuando le pillan, lo arregle diciendo que se trata de un error administrativo. Si ustedes buscan esta noticia en Google verán que apenas sale en algún medio pero si hubiera sido de otro partido, digamos del PP, lo tendríamos hasta en la sopa y el caradura concejal del PP se habría hecho famoso en toda España.

Eso no va a pasar con Duro, las comisiones de la verdad de la que tanto hablan podemitas y socialistas no están para sacar a la luz sus verdades y sus vergüenzas, están para manipular en su favor. Mientras tanto ahí sigue Xan Duro, el concejal caradura, total, como ha sido un error administrativo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL