Torra, miedo al Rey
El Rey Felipe VI y Quim Torra

El chulito Torra

Que Torra es un chulito racista y maleducado nos lo ha dejado claro desde el primer día. Ahora, y tras su último encuentro con el Rey de España, nos ha mostrado otra de sus facetas, es un cobarde miedoso cuando está el Rey delante.

Cuando el Rey no está delante, este sumiso perrito faldero se convierte en un perro ladrador. En un acto del independentismo para homenajear a los presos golpistas frente a la cárcel de Lledoners, Torra se puso en plan amenazador y aseveró: «No vamos a defendernos, vamos a atacar a este Estado injusto».

Para continuar afirmando: «No pararemos no solo hasta que los compañeros sean libres y hayan vuelto los exiliados, sino hasta que lo sea nuestro pueblo».Y llamó también a iniciar «una marcha para recuperar los derechos civiles y políticos de este país hasta que sea efectiva la república».

Que Torra esté ahí, eso sí que es injusto

Torra habla de estado injusto, pero lo verdaderamente injusto es que personajes como Torra estén viviendo de este estado al que él mismo llama injusto. Que el presidente mejor pagado de toda España sea un golpista que apoya delincuentes y fomenta el delito y el golpismo hable de estado injusto tiene guasa.

Injusto es que viva de los impuestos de todos los españoles un personaje que se pasa el día insultándolos y amenazándolos. Injusto es ser un cobarde, como es Torra, que solo se atreve a hablar a espaldas del Rey de España a quien teme más que a un nublado. Torra querido, no eres más que un bocazas. ¿A quién vas a atacar tú, mequetrefe?