tonto

Sí, me estoy refiriendo a Dani Mateo, el periodista, actor, presentador y “cómico” -aunque no tenga mucha gracia-, que se dedica a decir chorradas en Twitter, además de en el programa de La Sexta ‘El Intermedio’, en el que colabora.  Y me pregunto si es tonto o se lo hace y si va de listillo intelectual por la vida, algo que me he planteado al ver algunos de sus tweets.

Sé que este personaje no tiene importancia, es decir, no es una persona influyente, aunque tamién es verdad que tener más de un millón trescientos mil seguidores en la red del trino es para tener en cuetna las tonterías que pueda decir y, sobre todo, sus contradicciones. Porque esto es lo que les ocurre en muchas ocasiones a personajes de este tipo, a los abanderados de la izquierda, que caen en muchas contradicciones, fruto de sus ganas por decir lo que creen que muchos quieren escuchar.

Así las cosas, el tal Dani Mateo, hace unos días decía lo siguiente: “Yo lo del rey y los vasallos lo veo un poco anticuado para el siglo XXI, pero oye… Seré yo”. Es decir, critica a las monarquías. Hasta ahí bien, uno puede criticar lo que quiera, pero siendo coherente -como mínimo-. Porque Dani Mateo para nada es cohererente, porque esto es lo que ha dicho de Suecia, una monarquía en toda regla: “Si fuera @Pablo_Iglesias_ diría: no copiamos a Venezuela. Tomamos ideas de ahí y de Suecia tb para hacer una Europa + justa. Fácil y al pie” o “Estamos en un momento muy importante para EUROPA y nos pilla más tontos que nunca Qué seremos en el futuro? La Gran Suecia o USA 2?”.

Entonces, ¿en qué quedamos?, se critica la monarquía pero luego ponemos a una como ejemplo de desarrollo y de la que hay que copiar. Un claro ejemplo de la incoherencia de este tipo. Y la pregunta es ¿es tonto o se lo hace?

2 Comentarios

Comments are closed.