Titular TVE manifestación Alsasua
Rosa María Mateo

El título con que inicio mi escrito de hoy, responde a una verdad incuestionable, que todo el mundo puede comprobar a poco que sea seguidor de la que todos comúnmente conocemos como “La uno”. Yo la llamo RTV/MATEO por citar a la persona que ha impuesto el perdedor de todas las elecciones “a dedo” como Administradora Única de ese ente poderoso que conforma la radio televisión española.

Con la anuencia de su ocasional socio Pablo Iglesias, muy interesado siempre en la búsqueda de la verdad y equidistancia. Pocos días han tenido que pasar para que el sesgo tomado por esta cadena, sea de clara tendencia propagandista de un gobierno con 84 diputados que gracias a sus “malas compañías” nos asuela desde entonces. Nada más llegar, Mateo ha empezado con ceses indiscriminados, nombramientos interesados a amiguetes que sustituyen a los cesados y con un sectarismo con la oposición y sufrimiento de los trabajadores que da verdadera vergüenza.

No tiene rubor en llamar presos políticos a los terroristas de ETA y tampoco abrir o cerrar “el grifo” de la veraz información según se trate del PSOE o del PP. Ha omitido clamorosamente el nombramiento descarado de Begoña Gómez, la esposa del presidente, a dedo como haría Maduro, para un puesto importante.

Y concretamente, con ocasión de la visita de Merkel a Doñana, interrumpieron (cuando vieron que convenía) el telediario durante varios minutos para hacer propaganda descarada del presidente; es más que cuando se había cumplido con la fechoría bien estudiada, se cortó la imagen a la presidenta alemana. De los abucheos al presidente, en Andalucía, nada de nada, etc, etc. ¡¡Lo esperábamos, pero ni tan pronto ni con tanta cara dura!!

Una oveja negra

1 Comentario

Comments are closed.