Rosa María Mateo
Rosa María Mateo

Impresionante la purga que está realizando

Lo cuenta ABC en una noticia publicada en su web hoy mismo, la “nueva” TVE dirigida por Rosa María Mateo ha cesado a más de doce personas en dos días. Esto es, como no piensas como yo te diga que pienses, te vas.

Se acabaron los famosos viernes en negro de TVE porque ya hay “pluralidad”. Pero la pluralidad tal y como es entendida por la izquierda, esto es, que todos piensen como yo y todos sean de los míos. Esto es algo que lleva sucediendo en la vergonzosa televisión pública que tenemos en España durante toda la vida, pero algo que se agudiza mucho más cuando llega el PSOE al gobierno.

Recordemos que Pedro Sánchez no lleva diez años al frente del gobierno. Aunque parezca mentira lleva apenas tres meses y se ha dedicado a purgar, a enchufar y a gobernar a base de decretos a una velocidad por encima de la luz. Tiene prisa Sánchez por manipular y colocar amigos antes de que a los españoles nos de tiempo a echarle de una patada en la parte de su cuerpo que utiliza para pensar, el trasero.

Rosa María Mateo

¿Y qué decir de Rosa María Mateo? ¿Qué decir de esta mujer que debería estar ya jubilada y que no lo está para poder ejercer una dictadura y una purga ideológica en TVE? ¿Qué decir de esta mujer que durante tanto tiempo ha tenido a tantos espectadores engañados pensando que era una profesional?

De profesional nada, otro brazo armado más al servicio del PSOE. Otra sectaria de libro. Otra izquierdista colocada a dedo y que pretende que todo el mundo piense lo que ella y el partido diga. Una verdadera pena que en España sea cada vez más evidente que solo vive bien el pelota, el lameculos y el enchufado.